La naturaleza humana improbable, indeterminada y fuera de los cánones que para el otro son los aceptables, eso somos. No tenemos determinaciones que puedan tener cabida lógica completa en el resto, esa es la diferenciación humana, un proceso del cual venimos predeterminados a vivir en conjunto. Donde tus ojos pueden observar con incredulidad el decidir y actuar del resto de seres humanos, pero que solamente es parte de una realidad existente e imposible de evadir.
De lo anterior, nos encontramos con ciertos retos innatos a nuestras relaciones de vida, procesos de los cuales como participes activos, tenemos la disyuntiva de saber enfrentar, digo enfrentar por que están y son una realidad indelegable, te guste o n,o están y ni la música, ni el cine, ni los amigos pueden hacer olvidar.
Para cada uno de diferente forma estamos en la obligación de vivirlo, de sentirlo y de determinar salidas a cada momento, con mas cosas a favor, con menos privilegios pero están. Me gustaría que no estuviesen pero son y ya.